Hermes Wellness

Hermes Wellness

Disable Preloader

Instalaciones

Zona Facial, Corporal y Spa Estas son nuestras instalaciones

HERMES WELLNESS

HERMES WELLNESS

Descubre todo lo que te ofrece nuestro centro Hermes Wellness de Elche. La Puerta al Bienestar...

Recepción

Recepción

Recibimos a nuestros clientes con la acogida que se merecen, que se sientan que Hermes Wellness forma para de ti. Nos preocupamos por tu satisfacción y bienestar, estética, Belleza Masculina y Femenina. Analizaremos tu piel para obtener los mejores resultados con un Diagnostico Gratuito. Los mejores profesionales en Dermoestètica estan a su disposiciòn para asesorar en los cuidados de Cosmètica y tratamientos Faciales.

Sala Facial

Sala Facial

Nuestra sala de Facial alberga todo lo necario para tratar cualquie alteración cutánea, ya sea hidratación, arrugas, flacidez, manchas, piel sensible o acné. Analizaremos tu piel para obtener los mejores resultados con un Diagnostico Gratuito. Los mejores profesionales en Dermoestètica estan a su disposiciòn para asesorar en los cuidados de Cosmètica y tratamientos Faciales.

Sala Spa

Sala Spa

Una de las salas con más encanto de Hermes Wellness Elche es nuestro sala SPA, un ambiente totalmente privado, cuidando cada detalle, musica relajante, luz tenue, velas,, incienso y los mejores Rituales & Masajes y que podrás encontrar. Nuestros profesionales conocedores de las técnicas milenarias en masaje te proporcionaran un estado de relajación y bienestar general.

Sala Masajes

Sala Masajes

En esta sala podrás disfrutar de los rituales solo o en pareja. Dispones de la mas amplia carta de masajes de la Provincia en manos de los mejores profesionales. Además, podrás disfrutar de nuestro hidromasaje, duchas y zona de confort. Ambientamos la Sala a cada cliente, velas, incienso, musica relax, aromaterapia, catering dulce o salado y bebida. Dispones de todo lo que tu imginaciòn pueda llegar, nos adaptamos a tus necesidades, Fondue de Chocolate, Organiza una pedida de mano, despedidas con amigos. Vive un momento único.

Zona de Duchas

Zona de Duchas

Disponemos de una amplia zon de Duchas con todas las comodidades para la realización de cualquier tratamiento corporal, Ritual, Masaje y zona de Aguas. Siente como el agua recorre tu cuerpo sin necesidad de salir de las salas de Masaje. Cada detalle esta pensado en tu comodidad y necesidad. Te esperamos en nuestro centro Hermes Wellness de Elche.

Corporal

Corporal

Salas de Corporal. diseñados para albergar toda la tecnologìa y comodidad en un espacio. Previa entrevista personal y estudio, nuestro tècnico pondrà a su disposiciòn un protocolo en tratamientos para conseguir al maximo sus objeticos. Nuestras salas esta equipadas de toda la maquinaria necesaria para cubrir cualquier necesidad estètica Corporal.

Zona Manicura & Pedicura

Zona Manicura & Pedicura

Un espacio dedicado para cuidar la presentación de tus manos y el cuidado de tus pies. Tratamiento de Manos & Pies Perfectos en nuestro centro Hermes Wellness de Elche. Donde podras encontrar a los mejores profesionales y las instalaciones mas adecuadas para que te sientas especial.