Hermes Wellness

Hermes Wellness

Disable Preloader

Servicios

Tratamientos faciales

Devuelve a tu piel una textura y un tono saludable con un protocolo de tratamiento muy completo, peeling con microesferas y elimina impurezas

Con un amplio protocolo y peeling ultrasónico, eliminando impurezas, oxigena la piel, uniforma el tono de tu piel, regenera colágeno y elimina comedones (puntos negros)

Peeling facial profundo para borrar imperfecciones y mejorar cicatrices de acné y manchas

Nuestros peeling químicos de última generación son una tecnología que atenúa las arrugas profundas, devuelve la vitalidad y aporta luminosidad al rostro. Provoca el aislamiento de la capa córnea, facilitando la penetración en la piel de los agentes activos. Tratamiento muy efectivo sobre manchas oscuras y arrugas.

Beneficios: Activa la defensa de la piel, efecto reafirmante y regenerador de colágeno y elastina, drenaje eliminando bolsas y ojeras, unifica e ilumina el tono, disminuye manchas, da firmeza a la piel y rejuvenece, cierra el poro dilatado, reduce arrugas y líneas de expresión, equilibra la piel grasa.

Reduce y borra las arrugas de la piel. Cosmética inteligente con activos encapsulados en nanopartículas con la técnica Drone

Rejuvenecedor genético, repara la matriz extracelular para conseguir una piel revitalizada, redensificada y reestructurada gracias a su acción reafirmante y tonificante. Premio nobel de medicina de 2009 concedido por la investigación de los telómeros y la enzima Telomerasa

Resueratrol 7% + Hialurónico. Rejuvenecimiento, antioxidante activador del gen de la longevidad (Sirtuinas) mejorando la longevidad celular, reduciendo su proceso al desacelerar los indicadores de senescencia, limitando así la degeneración dermal.

Activos puros japoneses en nanopartículas. Alta tecnología con novedosos principios activos 100% naturales exclusivos aportando hidratación e iluminación

Liftonin, soja, bambú y aceite de azafrán, MATRYSIL 6 y ácido hialurónico. 95% principios activos naturales. Relleno de arrugas y reafirmación, redensifica el tejido interno y péptidos dermo-liftantes. Hidratación profunda. Emula el efecto botox, sin agujas.

Actúa sobre mecanismos de la pigmentación, disminuye la melanogénica y en consecuencia las manchas de la piel. Aumenta la firmeza yevita la flaccidez y el descolgamiento. La más avanzada tecnología contra las manchas y reafirmación. Premio innovación 2014 por la prestigiosa revista "vida estética".

Vitamina C, Arbutina, Ácido Hialurónico, Vitamina B5, pomelo, plátano, cereales, lima, kiwi, lombarda y ácido ferúlico.
Mejora el estado de la piel arrugada y desnutrida, estumula la regeneración celular y estimula la microcirculación sanguínea.

Cosmética a base de justas dosis homeopáticas crea una línea única de tratamientos para la oxigenación y las pieles sensibles o cuperosis

Propiedades protectoras y activos matificantes que dejan la piel mate y sin brillo. Regula la secreción sebácea y protege de posibles contaminantes provocados por la manipulación con las manos de granos y espinillas.

Tratamiento para el aumento de las defensas dérmicas y la densidad cutánea. Efecto alisado intenso aportando luminosidad o blanqueando la piel. Las láminas de Oro y Platino realizan un efecto de oclusión con o que conseguimos una mayor penetración y absorción de activos.

KOBIDO. Tratamiento facial japonés a base de aceites esenciales orientales y portadores de bambú y extractos de almizcle blanco combinado con técnicas de masaje KOBIDO o SHIATSU

Aceites esenciales japoneses pensados o relacionados con los cinco elementos. Relajante y equilibrante de la paz interios.

Descongestionan, reducen bolsas y alisan la piel del contorno de los ojos.

Previene la caída del cabello y estimula el crecimiento.

Mascarilla del Mar Muerto, sérum reafirmante, mascarilla superreafirmante exclusiva, combate la flaccidez y descolgamiento. Estimula las fibras que apoyan el tejido de la piel.

Colágeno activo + ZIRHAFIRM
Resultados: Mejora la estructura de la piel, reafirma y remodela el óvalo facial reduciendo los efectos del estrés

Ácido hialurónico e Hidromanil, regenerante celular y tisular. Recrea el índice mitótico de una piel de 20 años.

Células madre de naranja. Ácido hialurónico sódico + microalgas del mar rojo. Efecto Long Lasting. Induce intracelularmente la producción de fibras de la matriz extracelular, elastina, fibronectina, colágeno y proteglicanos.

Vitamina C + Melavoid, actúa sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación. Aclara el tono de la piel de manera homogénea y uniforme. Reduce las manchas en número e intensidad al mismo tiempo.

Estimula la regeneración de la piel por la formación de colágeno. Gran poder de cicatrización. Anti radicales libres.

Propaneidiol, Hidrocabonato sódico y vitamina E. Efecto activador de las células y de propiedades humectantes, emolientes y solventes. Antioxidante contra los radicales libres. Gran poder blanqueante.

Hialurónico Sódico + Energen
Efecto regenerador. Potenia la creación de glóbulos rojos provocando una mayor circulción de oxígeno. Previene la fatiga cutánea, mejora la tonificación y suaviza las imperfecciones de la piel.

Composición de células madre de manzana y células madre de argán.
Resultados: Gran concentración de activos con efecto reafirmante y regenerador.

Aporta hidratación, retiene grandes cantidades de agua. Simula al ácido hialurónico que poseemos en el cuerpo y reconstruye las fibras que apoyan el tejido de la piel para prevenir y rellenar arrugas.

NIACINAMIDA + Vitamina C.
Resultados: Gran concentración de principios activos con un efecto vitamínico y antioxidante.

Melavoid y Niacinamida.
Resultado: Gran concentración de activos con un efecto despigmentante e hidratante.

Tratamientos corporales

Disminución de los adipocitos (Grasa), moldea la silueta, eliminador de celulitis, la grasa se transforma en estado líquido y es eliminada por vía renal

Mejora el tono corporal, moldea la figura corporal, disminuye retención de líquidos, disminuye la flacidez y mejora el tono corporal

Activa el colágeno y elastina, reafirma la piel en superficie y profundidad, disminuye la flacidez, remodela la silueta, disminuye la piel de naranja y mejora el tono

Actúa sobre el tejido graso, mejora la firmeza, disminuye la grasa localizada eliminándola fácilmente. Indoloro.

Indicado en retención de líquidos y vaciado, edemas, celulitis, alteración circulatoria y varicosas.

Mejora la circulación sanguínea, activa la musculatura, activa el drenaje, aumenta movilidad y quema grasas.

Actúa directamente sobre la grasa localizada con las ventajas de potenciar musculatura, anticelulítico, pérdida de centímetros y adelgazante general.

Se trata de termoterapia de rayos infrarrojos con base de calor indicados en movilizar la grasa y celulitis

Recupera tono corporal, elimina toxinas, quema grasa y calorías, facilita la penetración de principios activos

Moldeadoras, reafirmantes, anticelulítica, térmicas. Piel hidratada y suave.

Masajes remodelantes que se trabaja específicamente las zonas adiposas y cremas específicas a cada tratamiento.

Favorece el funcionamiento del sistema linfático e inmunitario. Ayuda a disminuir edemas linfáticos y una mejora general.

Técnica que consiste en movilizar los líquidos corporales con el fin de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular.

Consiste en reducir la temperatura corporal de determinadas zonas corporales mediante la aplicación de vendas impregnadas en líquidos especiales, indicado en la reafirmación y problemas vasculares.

Maniobras de masaje relajantes con aceites esenciales que eliminan el cansancio de las piernas, contribuyendo a disminuir las molestias provocadas por una mala circulación.

Combate la celulitis y la flacidez. Estimula la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos. Alisan y tensan la piel

Mejora el tejido conjuntivo y adiposo, facilitando la reabsorción de líquidos de los cúmulos de celulitis

Técnica milenaria de origen oriental en la que se utilizan instrumentos de madera para realizar un masaje intenso pero no invasivo, con el objeto de una remodelación corporal

Reafirmante potenciando los tejidos de sostén del pecho, combate la flacidez, mejora la textura de la piel, mejora el estado de elastina y colágeno

Potente activo quemagrasas de cafeína pura, inhibiendo la fosfodiesterasa, enzima responsable de la degradación del amp cíclico

Potente activo para la reducción de la celulitis (carnitina). Disminuye la disponibilidad en adipocitos de los ácidos grasos y del glicerol.

Principio activo fosfatidilcolina, potente eliminador de toxinas. Resultados: Activa las lipasas y activa la solubilización y destrucción de los acúmulos lipídicos del tejido adiposo.

Composición de DMAE, recupera la elasticidad en los tejidos de sostén. Reeduca los tejidos evitando que vuelvan a caer y aumentando la elasticidad gracias a sus propiedades antiinflamatorias, proporcionando firmeza y tersura.

Activador celular, mejoras a nivel lipolítico y anticelulítico haciendo del tratamiento un gran remodelante corporal + sesión de cavitación + vial Carboxderm + Mousse Carboxder.

Manos y pies

Peeling de sales, aceites esenciales, lavanda y rosa mosqueta.
Cortar + pulir + trabajo de cutículas + masaje + mascarilla-guante + hidratación

Exfoliación + Baño de parafina + Envoltura + hidratación + Masaje

Cortar + limar + pulir + trabajo de cutículas + pediluvios + masaje + peeling + hidratación

Exfoliación + Baño de parafina + Envoltura + hidratación + Masaje podal

Rituales SPA

Extractos de granada

Exfoliación de azúcar, envoltura de cítricos y un maravilloso masaje relajante

Peeling de azúcar, envoltura térmica de cacao, ducha relajante y masaje de cuerpo entero

Peeling corporal a base de sales marinas, envoltura con barro del mar muerto y un relajante masaje calmante.

Exfoliación con semillas de uva, acompañado de una envoltura de barro y un sensorial masaje con aceite de uva

Peeling corporal con sales marinas, una delicada envoltura térmica con algas y un masaje sensorial con aceites marinos

Sensacional masaje corporal con peeling de sales

Masaje corporal y facial con gemas semipreciosas

Fantástica exfoliación de miel y delicada envoltura de yogur acompañado de un relajante masaje

Tratamiento con aromas cálidos de Marruecos. Recobra la serenidad y calma con un auténtico ritual de la tradición oriental. Exfoliación + Masaje relajante corporal + ducha.

Elimina las células muertas, activa la circulación y una sensación de relajación. Paso previo recomendado antes de cualquier tratamiento.

Masaje craneo-facial con maniobras delicadas. Indicado para dolores de cabeza

Con aromas relajantes y masaje zonal

Suave masaje de pies activando la circulación con lavanda

Masajes

Libera tensiones del cuerpo y de la mente con un masaje relajante de cuerpo entero, descubriendo nuevas técnicas manuales.

Deja atrás el estrés con el calor que transmiten las semillas vegetales de nuestros saquitos realizados artesanalmente. Aceite templado con movimientos lentos, descontracturantes, relajan y calientan con una sensación única

Aligera, alivia y refresca las piernas cansadas, trabajando desde los dedos de los pies a cintura para conseguir uina sensación de bienestar, con aceites esenciales de mentol, castaño de indias o extractos de Ruscus

Actuando directamente sobre el sistema linfático manteniendo el sistema inmunitario, eliminando toxinas y líquidos. Activa la circulación y la microcirculación sanguínea. Ideal para retenciones de líquidos

Favorece la penetración de principios activos y devuelve la silueta, eliminando nódulos de grasas (adipocitos) y drenando la grasa inmovilizada

Masaje que envuelve a la relajación y combina varias técnicas orientales

Masaje relajante y descontracturante con propiedades antioxidantes que hidrata y nutre la piel en profundidad con piedras calientes y aceites esenciales.

Masaje sensorial con aceites de velas aromáticas y un entorno de relajación absoluta.

Terapia ancestral, relaja el cuerpo y libera tensiones con masaje corporal tradicional de la India y aceite templado

Conoce los beneficios del shiatsu, una técnica japonesa que busca la correcta canalización de la energía vital mediante la presión en puntos clave del cuerpo.

Técnica de masaje que se basa en estimular las zonas de reflejos situadas en las manos, cabeza, pies, tronco, extremidades y pies

Son presiones manuales en puntos de acupuntura consiguiendo que tu cuerpo se relaje o active. Beneficios: Alivia el dolor, cansancio, debilidad, insomnio y estrés. Regula la actividad de los órganos, relaja, mejora la circulación y el estado general del organismo

Masaje remodelante en el que se trabajan específicamente las zonas adiposas y utilizando aromas específicos en cada caso

Combate la celulitis y la flacidez. Estimula la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos. Alisan y tensan la piel.

Maniobras de masaje relajantes con aceites esenciales que eliminan el cansancio de las piernas, contribuyendo a disminuir las molestias provocadas por un déficit circulatorio.